miércoles



Que te llamo, que no te llamo, que si me atendes, que si no me atendes, que si te digo que te extraño , que si te digo que no, que te AMO o que NO te AMO??

Vivimos asi, vivimos dias asi. Te lo dijo una bruja?? Que te dijo???

No es facil arriesgarse a todo, no es facil dejar todo atras, dejar a la gente q a uno la hace feliz y que nosotros hacemos feliz. Cuando dicen que Dios te pone piedras en el camino no le erran eH!

Odio tener que estar pensando todo el tiempo en lo que me hacia feliz, y que no lo tengo o no lo vivo de igual manera, que vivo del recuerdo muchas veces, que me resigno a miles de cosas, que muchas veces muchas vino pendientes del que diran, por si esta mal o no, se que no me tiene q importar pero bue....

Te amo hoy y siempre, fuiste y seras un Gran Hombre.

1 comentario: