miércoles



los dias como los de hoy, me hacen dar cuenta de q aveces no todo pasa, que uno mismo con decir solo pocas palabras puede herir mucho a alguien o puede hacerlo muy feliz. El fracaso es algo que no esta bueno sentir, PARA NADA, pero q te lo hagan notar??? es mucho peor. Sentirse una mierd, por jugarte por algo , es igua ...l sentirse una mierdA? y lo peor es q uno va de frente y es casi lo mismo.Que me quiero ir bien lejitos ...biennnnnnnnnnn. que no puedo, porq no se puede, porq me voy sola?? adonde?? una patada en el ort-me pegan si me voy. Necesito eso que todo llaman .....necesito pensar y descansar..bien OK!, pero realmente me serviria??...porq jodida es la personalidad que tengo,,,,creo q no existe persona mas INDECISA que yo,nooo NO EXISTE. Ufff porq sera todo asi! porqqqqqqqqqqqqq.En un dia todo lo que estaba bien, se te caeeee, TODO, es como que un muro se me callo en la cabeza.Creo que obvio, tengo conmigo, algunas personitas (LAS JUSTAS Y LAS NECESARIAS) para poder ayudarme en esto y en todo,como siempre estuvieron.Creo que desde que tengo uso de conciencia pienso que TODO PERO TODO VUELVE! SEA BUENO O SEA MALO...A mi algo me va a volver, pero a VOS, seguro q mas, porq no me jodiste a mi sola, sino a varios.Q bronca tengo, me voy a...nose me voy a la facu QUE PARA COLMO TENGO ESTADISTICA................LISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HECHO EL DIA :)

1 comentario: