martes


Que lindo que era vernos caminando, un alma sola dividida en dos. Hermosa fue la vida que llevamos, la suerte no nos quiso dar un sol, curioso es que tu risa iluminaba hsta el día que ese mal se la llevo, me quedo con tu foto en un rincón y sueño encontrarlo arriba..
El sigue con su vida recortada, la imagen de sus ratos mas felices hasta ahora siguen siendo su motor se queda con su foto en un rincón y sueña encontrarla arriba
Lo siento, lo escucho, lo espero y sueña. Lo lleva bien pegado al corazón, se alegra de nunca despedirlo pero no va más por la orilla caminando porqe sabe que era hermoso entre los dos.



Si un día el sueño termina , es por que el amor para siempre no existe, me voy a morir maldiciendo ese día, pero disfrutando lo que ya me diste . Me sostiene una simple razón, las mejores peores palabras te las dije yo.













1 comentario:

  1. hay que decirlo, se me complico para ver la foto... esta juventud complicada...ay ay ay.

    y no te olvides que el sol siempre sale dia a tras dia, por lo tanto, puedo seguir iluminando otros momentos felices con otra persona feliz. (y con vos, obvio, ejem, ejem)

    ResponderEliminar