jueves

si la habremos escuchado mas de una vez...




Sería una pena quedarme en el tiempo del vicio y el sexo barato,aunque te digo que a veces tan mal no la paso, pero a veces hasta el mas idiota merece un poco de calor, y si es el tuyo mejor porque el tuyo es el mejor. Porque a veces hasta el mas payaso merece un poco de amor y si es el tuyo mejor porque el tuyo es el mejor

Agradezco a mi santo el de los que no se creen ninguna por haberme engañado otra vez y dejarme a tus pies como un ciego que busca y encuentra después de perderse hasta enloquecer .... sería una real pena no volver a tocarte otra vez......sería una pena no ver bien las señas del tanto del truco y de tu alma que alumbra que calma y me saca entre buenas y malas de esta perdición.

Seria una real pena no volver a tocarte otra vez

3 comentarios:

  1. sexo barato y truco? que buen programa!!!!

    (estoy sonando baboso... ajjjj)

    ResponderEliminar
  2. me encantó...escribís muy bien..

    me gustó esto: Porque a veces hasta el mas payaso merece un poco de amor y si es el tuyo mejor porque el tuyo es el mejor"

    genial

    ResponderEliminar
  3. Amiga... Toda persona que reproduce esa letra del GRAN PSF, merece ser calificada por mi como AMIGA... Caminamos el mismo camino... Estas invitada: manianadesol.blogspot.com BESOS

    ResponderEliminar